Home » Castilla-La Mancha » Desmantelan tres laboratorios clandestinos de marihuana asentados en varios municipios de Castilla-La Mancha

Desmantelan tres laboratorios clandestinos de marihuana asentados en varios municipios de Castilla-La Mancha

TOyota

/Redacción/

La Policía Nacional ha desmantelado en Toledo tres laboratorios clandestinos destinados al cultivo, producción, distribución, y venta de marihuana, que estaban asentados en las localidades de Yuncler, Bargas y Olías del Rey.

albaluz

Esta operación, que comenzó a principios del mes de septiembre, ha permitido a los agentes desactivar estos tres puntos negros que, como ya viene siendo habitual, se habían asentado en el entorno rural de la provincia de Toledo, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los tres registros domiciliarios han permitido la incautación de 2.953 plantas de Cannabis Sativa y 10,7 kilogramos de cogollos de marihuana que ya estaban dispuestos y preparados para su venta. Los seis detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

En esta operación de la Policía Nacional han colaborado también los agentes de las Policías Locales de Yuncler, Bargas y Olías del Rey.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.