Fran García se ha quitado la espinita

/Redacción/

El Albacete Balompié presentó hoy la ampliación de contrato de Fran García hasta junio de 2021 durante un acto en el que estuvo acompañado por el Vicepresidente y Consejero Delegado del Club, Víctor Varela, y el Director Deportivo, Mauro Pérez.

Varela comenzó argumentando que “el caso de Fran García es uno de eso bonitos ejemplos del fútbol de un jugador al que nadie le ha regalado nada y que con su trabajo y constancia ha demostrado que es un gran futbolista. Extendemos su contrato por un año más y espero que sean muchos más”, indicó Víctor Varela.

Por su parte, Mauro Pérez manifestó que “venía ahora recordando en el coche el día que presentamos a Fran García y se generó alguna duda en el ambiente por su anterior paso por el Club, en el que no fue todo lo bien que se esperaba. En aquella presentación dije que había madurado y que aportaría mucho. El tiempo nos ha dado la razón. Ha crecido mucho. Y encarna todos los valores que entendemos son importantes para estar en una entidad como esta. Da mucho trabajo, es un gran compañero. En los momentos en los que no jugó se preparó para rendir y dar el máximo. Estamos contentos de que siga y sé que puede dar mucho más. Cada día da pasos hacia delante. Es una satisfacción enorme que le esté saliendo todo bien”, indicó Mauro Pérez.

Bonitas palabras hacia un jugador satisfecho por su extensión de contrato. “Quiero agradecer la confianza depositada en mí para estar un año más juntos. Espero que sean muchos más. Estoy muy agradecido por darme la oportunidad de demostrar que jugador puedo ser”, indicó el ‘3’ del Alba, quien también quiso acordarse de Ramis. “Hacia el míster solo tengo palabras de agradecimiento. La confianza que ha depositado en mí es crucial en todo esto y yo trato de devolvérsela cada día sobre el césped”.

El objetivo de Fran García es mantener su progresión deportiva y mantenerse en el Alba muchos años más. “Creo en el trabajo de cada día. Los resultados siempre llegarán si trabajas. Nunca me he conformado con lo que he dado. Siempre he intentado mejorar”, indicó. “Fue un reto muy bonito volver a Albacete y mostrar mi nivel. Anteriormente no salieron las cosas como me hubiese gustado y volver y hacerlo bien y quitarme esa espinita es bueno. Somos un grupo magnífico. Lo fue el año pasado y lo es este. Estoy muy contento aquí”, agregó.

Y acabó refiriéndose a lo que ahora le importa: el encuentro ante el CD Lugo. “Va a ser un partido complicado como todos en esta Liga. Ellos vienen de ganar al Rayo Vallecano y tendremos que estar a nuestro mejor nivel para conseguir los tres puntos”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba