Home » Albacete » Fin al culebrón Bela

Fin al culebrón Bela

TOyota

/Redacción/

El extremo francés Jeremie Bela, máximo goleador del Albacete la pasada campaña, ha firmado por el Birmingham City -tras llegar previamente a un acuerdo con el club blanco-, según ha anunciado la institución inglesa en su página web.

albaluz

No se ha hecho oficial por parte del conjunto albaceteño, pero, como les indicábamos ayer miércoles desde El Digital de Albacete, desde el Albacete Balompié han permitido que el jugador se desligue definitivamente del cuadro blanco defendiendo los derechos del club y no se ha hecho oficial por falta de unos trámites burocráticos.

Según el Albacete, el jugador estaba renovado al acabar la temporada pasada por una cláusula que el futbolista entendía que no podía hacerse efectiva sin su consentimiento, lo que derivó en que Bela no regresara nunca a la disciplina de Luis Miguel Ramis tras finalizar la temporada anterior como uno de los jugadores más destacados.

Bela se ha mantenido sin equipo durante todo este tiempo, a pesar de que el club afirmó que había “negociado” su traspaso a otro conjunto este verano, pero no se hizo efectivo “por las exigencias del jugador”, como comentó el director deportivo, Mauro Pérez.

El Albacete ha trasladado que ha renunciado a “emprender medidas legales” contra el futbolista tras llegar a un acuerdo personal con el atacante francés, lo cual ha sido confirmado al propio Birmingham City, escuadra que milita en la Segunda división inglesa, conocida como ‘Championship’. Por tanto, el Albacete Balompié recibirá una compensación económica que llegará a través de Bela y nunca del Birmingham City.

Bela firma por la entidad británica por las próximas tres campañas más una cuarta opcional y llevará el dorsal número 11, según ha anunciado el propio Birmingham City en el comunicado oficial que ha publicado también en sus perfiles de las redes sociales.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.