Home » Albacete » Enrique Ponce a Mariano de la Viña: «¡Qué ganas de abrazarte, hermano!»

Enrique Ponce a Mariano de la Viña: «¡Qué ganas de abrazarte, hermano!»

TOyota

/Redacción/Foto: Enrique Ponce/

La evolución del banderillero albaceteño Mariano de la Viña sigue por unos cauces estupendos y la mejoría en el estado de salud del torero de plata avanza a pasos agigantados.

albaluz

Mariano ya abandonó la UCI del Hospital QuironSalud de Zaragoza hace unos días y prosigue con su recuperación, aunque todavía ingresado, pero ya en planta.

Fue ayer miércoles día 6, tres semanas después de la cogida que pudo resultar mortal, cuando Enrique Ponce visitó en el hospital al que es mucho más que su banderillero y la alegría inundó a ambos al mismo tiempo que una sonrisa fraternal se erigía en protagonista del rostro de ambos.

“¡Qué ganas tenía de abrazarte, hermano!”, manifestó Enrique Ponce al mismo tiempo que calificaba de “lección de vida” el mal trago que ha pasado Mariano de la Viña y como el de Albacete, gracias al Dr Valcarreres y su equipo médico, ha esquivado la muerte a pesar de la gravedad del percance tras llegar prácticamente muerto a la enfermería de la Plaza de Toros de Zaragoza después de la paliza que le infringió un toro de Montalvo la tarde del pasado 13 de octubre.

“Vamos pa´lante, es el más grande y ama el toreo”, concluyó Enrique Ponce en el breve mensaje con el que acompañó la fotografía que ilustra estas líneas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.