Terminó una discusión en un piso de Albacete clavándole un cuchillo por la espalda

/Redacción/

Un hombre se enfrenta por un presunto delito de lesiones con instrumento peligroso, con la agravante de alevosía, a una pena a petición de la Fiscalía de 2 años y 9 meses de prisión así como una indemnización de 350 euros por las lesiones y días de sanidad, de 1.000 euros por las secuelas y al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha 236,09 euros por los gastos de asistencia médica al mismo. 

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este jueves, 7 de noviembre, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete. 

Acusación 

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 19:00 horas del 27 de diciembre de 2017, el acusado de 47 años y de nacionalidad rumana, en su domicilio en Albacete “tras un breve incidente verbal” que tuvo con otra persona, cuando éste se disponía a abrir la puerta para marcharse del domicilio el acusado “aprovechó para clavarle un cuchillo de cocina por la espalda”, alcanzándole en la zona escapular izquierda. 

Como consecuencia de la agresión, detalla Fiscalía, el agredido sufrió herida inciso punzante a nivel dorsal alto en el músculo trapecio izquierdo, quedándole como secuela una cicatriz de un centímetro. 

Antes de que sucedieran los hechos relatados, incide Fiscalía, el acusado había ingerido gran cantidad de bebidas alcohólicas que afectaban su capacidad intelectiva y volitiva. 

Los gastos de la asistencia médica de urgencias dispensada al agredido en el Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete, dependiente del SESCAM, fue de 236,09 euros. 

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este jueves, 7 de noviembre, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba