Los rivales ya han calado a Manu Fuster

/Redacción/

Manu Fuster está dando sus primeros pasos en el fútbol profesional de la mano del Albacete Balompié y se está convirtiendo en un jugador importante para Luis Miguel Ramis, agradeciendo el futbolista una confianza que quiere seguir devolviendo con más trabajo.

“El ritmo en esta categoría cambia mucho, ya no técnicamente, sino en el sentido de aguantar ritmo de juego. Ahora estoy trabajando en doble sesión por la tarde y espero que pronto pueda aguantar los 90 minutos de cada partido”, advirtió un futbolista con una seña de identidad clara, su ambición. “Creo que los delanteros vivimos en cierta parte del gol y nos gustaría ayudar al equipo con goles. En mi corta trayectoria tampoco he sido de muchos goles. Trabajo para mejorarlo. Me gusta mucho participar en el juego”.

El ‘30’ del Alba está feliz. “Desde el primer día que salí al campo, los compañeros me ayudaron, el míster me dio confianza y tengo ganas de demostrar cosas”, relató un jugador que sí nota ahora más vigilancia de los rivales. “Los dos primeros partidos nadie me conocía, ahora sí noto algo más de presencia cerca de mí y trabajo para superar a esos rivales”.

Pero Manu Fuster se encuentra cómodo hablando del equipo y de los próximos objetivos del equipo. “El Lugo es un rival muy duro que el otro día ganó a un rival muy fuerte y al que nos costará mucho ganar. Defiende bien, trata bien el balón”, indicó de los gallegos.

Y acabó recordando por dónde pasa la meta del equipo. “El objetivo no cambia por ganar a uno u otro. Lo primordial son los 50 puntos cuanto antes”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba