“En Almansa tenemos nueve mil razones para votar al Partido Socialista”

/Redacción/

El concejal Socialista Pablo Sánchez, junto al candidato al Senado, Manolo Miranda comparecían esta mañana ante los medios para explicar cuales son los motivos para votar al Partido Socialista.

En su intervención el concejal socialista, Pablo Sánchez, explicaba que los almanseños tenemos más de 9.000 motivos para votar al Partido Socialista, uno por cada uno de los almanseños que se ha beneficiado de las políticas sociales del gobierno de Pedro Sánchez.†

“Gracias a esas medidas -dijo- hoy, 140 cuidadoras han recuperado su cotización a la seguridad social, 300 mayores de 52 años ya están cobrando el subsidio hasta su jubilación o reincorporación al mercado laboral, 1.100 trabajadores han visto cómo su salario subía, gracias a la subida del salario mínimo interprofesional, 1.800 autónomos tienen ya más derechos que han tenido nunca y 5.500 pensionistas han visto† su pensión revalorizaba”.

Sánchez ha animado a votar al PSOE asegurando que “estamos haciendo políticas tangibles, que el país necesita y tenemos que seguir haciéndolas posibles con el voto de los almanseños al Partido Socialista”. 

Por su parte el candidato al senado, Manuel Miranda, ha subrayado que “nos encontramos ante unas elecciones de una gran importancia puesto que las derechas están dispuestas a pactar con la derecha ultramontana y hacernos retroceder en los derechos que tanto ha costado conseguir. El Partido Socialista -añadió- ganó con claridad las elecciones generales doblando en votos a la siguiente fuerza política. Las derechas bloquearon cualquier posibilidad de gobierno y lo más doloroso fue ver como Unidas Podemos se sumaban al bloqueo en julio, negándose a entrar en el gobierno y en septiembre rechazando 360 medidas que beneficiaban a todos los españoles”. 

“El Partido Socialista es el único capaz de enfrentar los tres grandes retos, que entendemos, tiene España. Reducir la brecha social que provocó la crisis, la brecha territorial que en estos momentos representa Cataluña con diálogo y firmeza democrática y la economía, campo en el que estamos más preparados que nadie situando al frente a Nadia Calviño, mujer de prestigio europeo” ha añadido el candidato al Senado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba