Home » Castilla-La Mancha » Condenado a cárcel un hombre de 31 años tras ser sorprendido practicando sexo con una chica de 16 en Castilla-La Mancha

Condenado a cárcel un hombre de 31 años tras ser sorprendido practicando sexo con una chica de 16 en Castilla-La Mancha

TOyota

/Redacción/

Un hombre ha aceptado ser condenado a dos años de prisión por un tribunal que lo ha considerado culpable de un delito de abusos sexuales, tras ser sorprendido en el mes de octubre del pasado año abusando de una menor en un garaje en la localidad de Malagón (Ciudad Real).

albaluz

Según la sentencia hecha pública este miércoles por la Audiencia Provincial de Ciudad Real, se ha considerado probado que el acusado, con ánimo libidinoso, se encontraba en el interior de su vehículo debidamente estacionado en un garaje comunitario de Malagón, junto con la menor de 16 años, cuando ambos fueron sorprendidos semidesnudos y sin violencia ó intimidación realizando actos de contenido sexual.

Una llamada vecinal alertó a los agentes de la guardia civil, quienes sorprendieron a la pareja en el interior del vehículo.

La sentencia establece la suspensión de la pena de dos años de prisión impuesta al penado, que queda condicionada a que no cometa delito doloso durante un periodo de suspensión de dos años y, además, a que observe determinadas normas de conducta.

Entre ellas, se le prohíbe aproximarse a menos de 200 metros de la menor, a comunicarse con ella por cualquier medio o procedimiento durante el periodo de suspensión, a la vez que se le impone la obligación de someterse a un programa formativo en materia de educación sexual relacionado con la infracción cometida

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.