¿Ha fichado Bela por un equipo inglés?

/Redacción/

Según apuntan diversos medios de comunicación británicos, Jeremi Bela podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Birmingham inglés.

Así se desprendería tras la publicación en Instagram por parte de Loys Dioni, jugador francés del Saint Etienne, de una fotografía en la que Jeremi Bela sujeta la camiseta del que sería su nuevo equipo con el dorsal 11 a la espalda.

El Birmingham City es uno de los equipos históricos y de mayor tradición del fútbol inglés. Entre sus principales logros destacan 2 Copas de la Liga de Inglaterra logradas en las temporadas de 1962-1963 y 2010-2011 y los subcampeonatos europeos de la Copa de Ferias en 1960 y 1961.

Actualmente el Birmingham City ocupa la 12ª posición de la tabla en la segunda división inglesa, a 8 puntos del líder y sumando 14 más que el último clasificado.

Desde el club inglés no se ha hecho oficial ningún tipo de contratación a Jeremi Bela por su parte.

Cabe recordar el asunto enconado que mantienen el Albacete Balompié y el propio Jeremi Bela, ya que desde el club blanco entienden que Bela mantiene contrato con la entidad albacetista tras la prorrogación automática y unilateral de su contrato por una cláusula presente en él mientras que el jugador francés y su entorno, entienden que es un jugador libre y puede firmar por cualquier club.

Habrá que esperar a las próximas horas a ver si se confirma por parte del Birmingham City el fichaje o no de Jeremi Bela.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba