Ahorra en tu factura de luz y gas con Aire Limpio, una comercializadora 100% albaceteña

/Marta López/

¿Cómo ahorrar en el consumo de luz?, Aire Limpio, tiene la solución a este problema económico al que hacen frente los albaceteños. Esta comercializadora de luz lleva prestando sus servicios cerca de un año en Albacete capital y ahora propone un nuevo ahorro en el consumo de luz, tanto a particulares como a empresas.

En concreto, el ahorro para particulares alcanzaría un “13,5% en el consumo de luz”, señalan desde Aire Limpio. Un porcentaje que se elevaría hasta “un 32,5%” en empresas, “dependiendo del tipo de las potencias contratadas. De este modo, para las tarifas que “van de 0 a 10Kw supondría un ahorro de hasta el 13%”, para las comprendidas entre “10 kw y 15 kw” el ahorro en el consumo de luz podría alcanzar el 27%; y finalmente para las de más de 15 kw “hasta un 32,5%”.

Para hacer efectivos estos beneficios en el consumo de luz, Aire Limpio propone un cómodo proceso a los vecinos de Albacete. “Nosotros nos encargamos de todo”, apuntan desde Aire Limpio, explicando que “la baja se hace automáticamente en la compañía en la que está, y el alta la hacemos nosotros directamente cuando nos firma el contrato”. Un proceso que completaría la distribuidora, que es “la que decide cuándo se activa el contrato”, y para el que el cliente únicamente debe aportar “una factura y sus datos personales”.

Además, esta empresa 100% albaceteña anima a los vecinos de la capital a acercarse hasta sus instalaciones ubicadas en la Plaza de Benjamín Palencia, nº2 (Fuente del Parque); para realizar una comparativa con su actual servicio y “ver si se podrían ahorrar dinero en el consumo de la luz”. 

Un servicio que también podría suponer beneficios en el consumo de gas natural. Y es que, Aire Limpio ofrece estos servicios, que dependiendo de las tarifas podría suponer para los albaceteños un ahorro en el consumo de hasta un 29%.

Puede obtener más información haciendo clic AQUÍ o en el teléfono 900 103 064

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba