ALBAMOCION



JUNTA PREMIUM

Acuña: «La temporada pasada llegábamos y marcábamos; este año está costando más»

TOyota

/Redacción/

El atacante paraguayo Carlos Javier el ‘Torito’ Acuña repasó la actualidad del Alba en la sala de prensa, empezando por su valoración de la derrota ante el CD Numancia.

albaluz

Un resultado a su parecer injusto vista la actuación del equipo. “Sinceramente estamos bien. Es verdad que después de haber perdido en Soria te quedas con mal sabor de boca porque no hicimos un partido para caer derrotados. El primer tiempo fue nuestro. Nos quedamos con rabia de no haber sumado, pero tenemos que estar tranquilos y no volvernos locos. Debemos seguir en esta línea, pero teniendo claro que tenemos que mejorar.”

 Al ser preguntado por su estado físico, Acuña manifestó que “estoy bastante mejor. Empecé con la lesión de la pasada temporada contra el Mallorca. Me costó recuperarme del tobillo. Pero ahora tengo ritmo, me veo bien. Me estoy encontrando con ganas de seguir aportando y ayudando al equipo”.

Ya con la mente puesta en el regreso al Belmonte, el ‘Toro’ espera alargar la racha como locales ante un equipo que pondrá las cosas difíciles. “El Lugo va a venir muy fuerte después de ganar al Rayo. Va a ser un partido muy reñido, como todos. La temporada pasada nos eliminó en Copa y en Liga fue un partido muy duro. Va a ser un partido complicado y vamos a intentar estar mejor que el fin de semana pasado. Es importante estar fuertes en casa.”

“Necesitamos del público. Si están metidos y empujando lo notamos. Contra el Cádiz estuvieron apoyando desde el principio, y con ese empuje tuvimos el premio final. Esperamos que este fin de semana sigan empujando”, añadió.

También habló sobre lo reñida y disputada que es La Liga SmartBank. “Todos los años cambia. Ves como terminaron Málaga y Dépor el año pasado y nosotros después de haber cambiado tantos jugadores estamos en play off. La temporada pasada llegábamos y marcábamos. Esta temporada está costando más. Pero este año siempre que marcamos sumamos. Los goles van a llegar.”

Y quiso felicitar públicamente a Fran García por su renovación. “Estamos muy contentos por Fran. Me encanta como jugador. Necesitaba coger ritmo, confianza y está demostrando su nivel partido tras partido. Es un defensa muy bueno. El club ha hecho muy bien renovándolo. Estamos muy contentos. Esperamos que sea más allá de 2021. Puede dar mucho al Alba.”

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.