¿Zozulia lesionado?

/Redacción/

El Albacete Balompié ha regresado este lunes a los entrenamientos tras su derrota del pasado viernes en Soria por la mínima.

En dicho entrenamiento ha estado presente Roman Zozulia y el ucraniano ha completado la sesión de trabajo al mismo ritmo que aquellos jugadores que al igual que el ’10’ del Alba fueron titulares en Los Pajaritos; según ha podido confirmar El Digital de Albacete.

Por tanto, desde el club blanco se descarta cualquier tipo de lesión en los isquiotibiales del ucraniano, que la semana pasada estuvo buena parte de la misma entre algodones y que se tuvo que retirar mediada la segunda mitad en Soria con algunas molestias, y preocupando a todo el mundo al echarse la mano a la parte posterior de su muslo izquierdo.

A lo que sí se ha sometido en la mañana de este lunes Roman Zozulia ha sido a una sesión en una “máquina de compresión neumática intermitente” que, sumada a la aplicación de frío, “ayuda al cuerpo en sus mecanismos de prevención y recuperación de lesiones”, apuntan desde el cuerpo médico del Albacete Balompié.

Tras haber descartado cualquier tipo de lesión, el paso de Roman Zozulia por esta máquina se debe a labores de prevención.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba