Reparar algunas de las infraestructuras dañadas por la gota fría en la provincia de Albacete costará casi 1’5 millones de euros

/Redacción/

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), organismo adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica, ha licitado por un importe de 1,4 millones de euros las obras de emergencia para restaurar los cauces y reparar infraestructuras que se vieron afectadas por la gota fría en la provincia de Albacete.

En total, el organismo de cuenca ha licitado obras de emergencia por un importe de 46,6 millones de euros. Así, se han licitado también actuaciones por valor de 24,6 millones de euros en la Región de Murcia; de 17,2 en la provincia de Alicante; y de 3,3 en Almería. El inicio de las obras de emergencia es inminente, tal y como ha asegurado en nota de prensa.

Por otro lado, la CHS tiene previsto abrir próximamente su sede en la provincia de Albacete en Hellín, en un local que ha cedido el ayuntamiento de la localidad. Esta nueva oficina permitirá a los ciudadanos poder realizar los trámites con el organismo de cuenca sin necesidad de desplazarse a la sede central de Murcia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba