Buscan a Isabel, una menor de 14 años desaparecida en Albacete

/Redacción/

Desde este domingo circula por las redes sociales la imagen de una niña que desapareció en Albacete durante el puente de Todos Los Santos.

Desde ese momento han sido numerosos los lectores de El Digital de Albacete que han contactado con nosotros para conocer si era realidad o era bulo, como mucha gente apuntaba. Desde este medio hemos verificado con las autoridades la realidad de la información que apunta el mensaje, confirmando Policía Nacional este extremo.

Se trata de Isabel Gómez, una niña de 14 años a la que sus familiares buscan desde el pasado sábado, cuando el padre de la niña interpuso una denuncia por su desaparación.

Policía Nacional señala que están trabajando para la localización de esta menor, que residía en la actualidad en un municipio de Castilla y León y que habría venido a Albacete durante estos días, no siendo la primera vez que ocurren estos hechos, según fuentes policiales.

Si conoce algún dato que pueda ayudar a su localización, contacte con Policía Nacional en el 091.

AMPLIACIÓN

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional a El Digital de Albacete, la menor de 14 años desaparecida durante el puente de Todos los Santos se encuentra en buen estado. En concreto, ha sido localizada en la vivienda de su madre este mismo lunes.

https://www.eldigitaldealbacete.com/2019/11/04/ultima-hora-fin-a-la-busqueda-de-isabel-la-menor-de-14-anos-desaparecida-en-albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba