Accidentada madrugada de Halloween cerca del Perpetuo Socorro

/Redacción/

Según ha informado la Policía Local de Albacete, a las 04:35 horas del pasado día 1 de noviembre se produjo un accidente de tráfico con numerosos daños materiales a la altura del número 35 de la calle La Paz en nuestra capital; ubicación muy próxima al Hospital Perpetuo Socorro.

Las mismas fuentes han argumentado que los hechos sucedieron cuando un joven de 29 años perdió el control de su vehículo y acabó estrellándose contra otros dos que estaban estacionados de manera correcta en el lugar de los hechos.

Afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de daño personal, produciéndose, eso sí, cuantiosos daños materiales de diversa índole en los vehículos que, por unas razones u otras, se vieron involucrados en el suceso.

Una vez desplazados varios agentes de la Policía Local de Albacete al lugar de los hechos, éstos pudieron comprobar que el conductor causante del accidente presentaba evidentes síntomas de ir bajo algún tipo de sustancia y por eso fue sometido a las pertinentes pruebas de detección del alcohol y drogas.

En dichas pruebas, este conductor arrojó una tasa positiva en alcoholemia y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que resultó detenido tras instruirse las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.

El detenido es un hombre de 29 años.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba