Son americanos, les encanta Albacete y han presentado su amor de ‘altos vuelos’ en First Dates

/Redacción/

Albacete volvía este lunes a ser el centro de una de las citas que acogió el televisivo programa ‘First Dates’. En concreto, los protagonistas de este encuentro romántico fueron Claire y Chris una pareja de americanos afincados en la capital albaceteña para los que tiene un significado muy especial este programa.

Y es que, Claire aseguraba que “con el programa he aprendido español”, y reconocía que su rutina diaria pasa por acostar a sus hijos y después sentarse en el sofá “para estudiar, porque Firts Dates me enseña cómo se habla en la calle”. Esta americana se dedica a la docencia, ya que es profesora de inglés en Albacete, mientras que su marido es piloto de combate, y llevan viviendo en España dos años.

Sin embargo, explicaban, que debido al trabajo de Chris “cada dos o tres años estamos en un sitio diferente. Del mismo modo, la estadounidense reconocía que “para mí el programa es como una ventana a la cultura española”, indicando que uno de los aspectos de First Dates que más le llaman la atención es que por el programa pasan “desde gente joven hasta los mayores”.

Un programa especial al que esta pareja acudía para celebrar sus 15 años de matrimonio. Particular aniversario al que First Dates no dudó en poner la banda sonora de la película Top Gun, y durante la cena recordaron momentos muy importantes como su primera cita, e incluso repasaron todos los lugares en los que habían vivido entre los que se encuentran “Corea del Sur, Italia y Turquía”. Así, el piloto reconoció que “Albacete es muy bueno”.

Del mismo modo, Claire indicaba que “Albacete es genial para tener familia”, y añadía que “mis vecinos, los amigos, las escuelas, son muy buena gente”. Como broche a esta cena, el presentador de First Dates, Carlos Sobera, regaló a la pareja el juego de mesa del programa, momento tras el que Claire dedicó a su marido una romántica declaración, y él no dudó en arrodillarse y besar a su mujer.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba