Sara Baras volverá a desplegar la magia de su danza en Albacete

/Marta López/

Tras años sin pisar las tablas de un escenario en Albacete, Sara Baras volverá a desplegar su magia en el Teatro Circo.

Así, el próximo 19 de diciembre, la bailaora gaditana acercará al público albaceteño su espectáculo ‘Sombras’, con el que lleva recorriendo el mundo cerca de tres años. La gaditana ha vuelto a asombrar a los amantes de la danza de todo el orbe con la presentación de este cuidado montaje que respira flamenco por los cuatro costados.

Sara Baras está considerada como la mejor bailaora del mundo y se ha convertido en uno de los mayores referentes culturales de nuestro país. Su actual espectáculo aterrizará en Albacete tras agotar las localidades en ciudades como Londres, Nueva York, Valencia o Barcelona.

Un espectáculo único que ha contado con la colaboración musical del afamado violinista Ara Malikian, y en el que Sara Baras estará acompañada por más de 15 bailarines y músicos sobre el escenario del Teatro Circo. Música en directo y el hechizo de unos pies únicos, como los de Baras, son las claves del éxito apabullante de ‘Sombras’.

Esta nueva coreografía, conjugada con una puesta en escena mágica y sorprendente, bajo el sello inconfundible de Sara Baras, quien sigue apostando por el flamenco para conducir al público a una nueva dimensión. ‘Sombras’ promete despertar emociones perdidas y poner los sentimientos a flor de piel.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba