Ramis: “El partido estaba muy equilibrado, lo justo hubiera sido el empate”

/Nacho López/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en sala de prensa a la conclusión del partido que ha medido a su equipo al Numancia de Soria en el Estadio Los Pajaritos.

Ramis ha resumido el partido diciendo que “los últimos minutos siempre son ajetreados y los despistes hay que cuidarlos muchos. El partido estaba muy equilibrado y creo que lo justo hubiera sido el empate. En la primera mitad hemos estado mejor que en la segunda porque les hacíamos daño con el balón, pero el Numancia se defendió bien. En la segunda no hemos estado tan equilibrados y hemos bajado algo el nivel. El gol ha llegado en un córner, en un detalle”.

Ramis ha sido cuestionado sobre el cambio de Manu Fuster y el técnico lo ha justificado argumentando que “Manu estaba muy cansado porque los ritmos del fútbol profesional son muy altos, pretendíamos juntarnos un poco más con ese cambio porque Roman también estaba con algunas molestias. Los cambios creo que han ido bien, pero el Numancia ha sacado rédito de la estrategia en un error defensivo nuestro en un córner”.

Sobre el gol encajado y que a la postre ha supuesto la derrota, Ramis ha indicado que “en esas acciones tan puntuales es más importe fijar la marca que la energía y estar muy atento a las segundas jugadas, es una lotería donde puede caer el balón y así ha venido el gol del Numancia. Creo que hemos hecho un partido bueno defensivamente y en el que merecíamos haber sumado al menos un punto”.

Para finalizar, Ramis ha opinado sobre la tarjeta que ha visto José Antonio Caro a los 24 segundos de partido diciendo que “en la primera disputa de un central, en un salto limpio, amonestan a Caro… Son interpretaciones del árbitro, pero creo que hay que medir esas interpretaciones. Una tarjeta a los 20 segundos condiciona muchísimo a un jugador”, concluyó.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba