Rei Manaj, de nuevo fuera de la convocatoria del Albacete Balompié

/Redacción/

El Albacete Balompié ha partido por carretera este jueves hacia Soria con una expedición que no ha sido hecha pública pero en la que no está el delantero albanés Rei Manaj, tal y como ha podido confirmar El Digital de Albacete.

Cabe recordar que esta sería la segunda ausencia consecutiva del ariete tras protagonizar un acto de indisciplina en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada cuando el Albacete Balompié se enfrentó al cuadro madrileño; un acto de indisciplina que vendría derivado de la obsesión desmedida de Rei Manaj por acumular minutos de juego.

Por ello, Ramis, en consenso con el Club y el vestuario, decidió que Rei entrenara al margen de sus compañeros en la semana previa al partido ante el Cádiz, no entrando en la lista de convocados ante el cuadro amarillo por el ‘castigo’ tras su salida del tiesto en Fuenlabrada.

Tras la victoria ante los gaditanos y con el regreso al equipo a los entrenamientos el pasado lunes, Rei Manaj fue uno más en el grupo durante toda la semana pero este jueves, a la hora de elaborar Ramis y su cuerpo técnico la lista de convocados para viajar a Soria, Rei Manaj se ha vuelto a quedar fuera de la lista y tendrá que seguir el partido por televisión.

La ausencia de Rei Manaj en la convocatoria para viajar a Soria no atiende a ningún tipo de castigo y vendría derivada del buen papel que hicieron todos y cada uno de sus compañeros en el partido ante el todopoderoso Cádiz y que acabó con la victoria por 1-0 de los manchegos prácticamente sobre la bocina con un magnífico gol de cabeza de Roman Zozulia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba