¿Quieres ser becario colaborador en la Red de Residencias Escolares Públicas de Castilla-La Mancha?

/Redacción/

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves una Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convocan 19 plazas de becarios colaboradores en la Red de Residencias Escolares Públicas de Castilla-La Mancha para el curso 2019/2020 y se regulan las condiciones para la obtención y el ejercicio de dichas plazas.

La Orden establece que las residencias escolares podrán contar con becarios colaboradores para el desarrollo de las tareas relativas a actividades complementarias, extracurriculares y de participación.

Las solicitudes se formularán según el modelo de la presente convocatoria, que estará disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).

Deberán ser dirigidas a la delegación provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la provincia en que se ubique la residencia escolar solicitada y se podrá presentar mediante el envío telemático de datos, con firma electrónica, o de forma presencial, en el registro de las delegaciones provinciales o de los servicios centrales de la Consejería.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. No serán admitidas a trámite las solicitudes que se presenten fuera de plazo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba