El Decano de los abogados de Albacete, nuevo Vicesecretario de Recursos Humanos del Consejo General de la Abogacía

/Redacción/

  • Son cuatro las Vicesecretarías existentes en el Consejo General de la Abogacía: de Medios Materiales y Tecnológicos, a cargo de la Consejera Carmen Pérez Andújar; de Asuntos Jurídicos, a cargo del Consejero Julio Naveira Manteiga, Decano de Mataró; de Comunicación y Marketing, a cargo de la Consejera Cristina Llop Velasco; y de Recursos Humanos.

El Pleno del Consejo General de la Abogacía Española, celebrado el 7 de junio de 2019, designaba al Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete, Albino Escribano, Vicesecretario de Recursos Humanos del Consejo General.

La Presidenta del Consejo, Victoria Ortega Benito, a propuesta del Secretario General, puede designar de entre los Consejeros uno o varios Vicesecretarios que pueden ostentar competencias concretas y asumir la responsabilidad de la gestión de áreas funcionales de actividad.

Son cuatro las Vicesecretarías existentes en el Consejo General de la Abogacía: de Medios Materiales y Tecnológicos, a cargo de la Consejera Carmen Pérez Andújar; de Asuntos Jurídicos, a cargo del Consejero Julio Naveira Manteiga, Decano de Mataró; de Comunicación y Marketing, a cargo de la Consejera Cristina Llop Velasco; y de Recursos Humanos. Para esta última ha sido designado en el Pleno celebrado en el día mencionado, el Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete, Albino Escribano.

El Reglamento de Régimen Interior del Consejo General de la Abogacía Española, atribuye a la Secretaría General, entre otras funciones, la jefatura del personal adscrito al Consejo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba