Una pelea en el punto limpio de Madrigueras les lleva a juicio

/Redacción/

El Juzgado de lo Penal Uno de Albacete tiene previsto sentar en el banquillo de los acusados este jueves, 31 de octubre, a cuatro hombres que se enfrentan: uno de ellos por un presunto delito de lesiones a tres años y medio de cárcel; otros dos por un presunto delito de daños a una multa para cada uno de ellos de más de 4.000 euros y para un cuarto acusado por un presunto delito de amenazas a una pena de 20 meses de prisión.  Además se enfrentan con diferentes indemnizaciones por los daños y lesiones ocasionadas. 

Acusación 

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, en Madrigueras, sobre las 18:30 horas del 27 de enero de 2017, dos de los acusados circulaban en una furgoneta coincidiendo en el punto limpio de dicha localidad con los otros dos acusados, “iniciándose una discusión” entre los cuatro. 

Durante la discusión, sigue relatando el escrito de la Fiscalía, uno de los acusados se bajó de la furgoneta y con un cuchillo se dirigió hacia uno de los otros dos diciéndole que “lo iba a matar, haciéndole un corte en la ropa que vestía a la altura del pecho”. 

Por su parte, el otro acusado que iba en la furgoneta con el anterior se dirigió al cuarto acusado y con una barra de hierro “le golpeó en la cabeza”, causándole una herida inciso contusa de región parietal, quedándole como secuelas una cicatriz. 

En el curso de la discusión mantenida entre los cuatro acusados, los dos que estaban en el punto limpio “golpearon la furgoneta” de los otros dos causando daños en los cristales, que se han tasado en 1.131,19 euros y por los que reclama su propietario. 

La cita de los acusados con la Justicia tendrá lugar este jueves, 31 de octubre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba