Home » Hellín » Arteaga afirma en Hellín que «España merece la pena y tenemos que ponerla en marcha»

Arteaga afirma en Hellín que «España merece la pena y tenemos que ponerla en marcha»

TOyota

/Redacción/

La número uno en la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Albacete, María Dolores Arteaga, ha reivindicado este miércoles que «España merece la pena y tenemos que ponerla en marcha».

albaluz

Lo ha hecho en Hellín, donde ha visitado el mercado en compañía de la portavoz naranja en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, y de numerosos miembros del equipo del partido en la localidad hellinera. Arteaga ha destacado que «es necesario impulsar cuanto antes las grandes reformas que el PP y el PSOE llevan años aplazando», en referencia a los pactos de Estado propuestos por Ciudadanos «en materia de educación, empleo, pensiones, lucha contra la despoblación de las zonas rurales o consenso de los grandes partidos para plantar cara al desafío independentista en Cataluña».

Arteaga ha advertido que «si los partidos más extremistas crecen habrá más bloqueo y no habrá forma de salir de la parálisis institucional en la que se encuentra nuestro país». Precisamente por ello ha animado «a los moderados que defienden una España unida y moderna, la lucha contra la corrupción y los impuestos bajos y que están cansados de los errores del PSOE y el PP» a que el próximo 10 de noviembre no se queden en casa, porque «una abstención alta beneficiaría a los viejos partidos y a los nacionalistas».

La candidata centrista ha defendido que «municipios como Hellín tienen un gran potencial, pero necesitan un Gobierno fuerte que apueste por ellos y que ponga en marcha medidas útiles para evitar que los jóvenes tengan que marcharse a otros lugares en busca de las oportunidades que no encuentran en su tierra».

Tras su visita a Hellín, la portavoz se ha desplazado hasta Tobarra, donde también ha tenido ocasión de conversar con numerosos vecinos compartiendo con ellos las medidas del partido de Albert Rivera de cara a los próximos comicios.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.