Álvaro Arroyo pide rebajar la euforia que se respira en el entorno del Albacete Balompié

/Redacción/

Uno de los capitanes del equipo, Álvaro Arroyo, compareció hoy ante los medios de comunicación en los instantes previos al penúltimo entrenamiento de la semana antes de visitar Los Pajaritos de Soria.

El jugador lo hizo para rebajar el ambiente de cierta euforia que se respira en la atmósfera albacetista tras los dos últimos triunfos consecutivos. “El único objetivo que tenemos son los 50 puntos. Da igual lograr dos victorias contra los equipos que sean o perder tres partidos seguidos, el objetivo es el mismo”, relató.

“Sabemos lo difícil que es conseguir tres victorias seguidas. Es complejo lograr una, así que tres… Si lo logramos se confirmaría que se están haciendo las cosas bien. Ojalá ganemos. No por sumar tres seguidas, sino por sumar tres puntos más”, cerró respecto a este tema.

Antes de mirar hacia Soria, Arroyo fue cuestionado por el partido hecho por el Alba ante el líder de la categoría, el Cádiz. Admitió el ‘2’ el subidón que había supuesto ganar en los segundos finales. “Los que llevamos mucho tiempo en el fútbol hemos vivido los goles en el último minuto a favor y en contra. Y da mucha rabia cuando se te escapan puntos. Y cuando es al revés, la alegría es inmensa, más aún después del trabajo que hicimos el otro día”.

“Se hicieron muchas cosas bien. En todos los partidos hay cosas que mejorar, pero es cierto que hicimos muchas cosas bien y que la plantilla estuvo muy concentrada. Es la línea a seguir. Así de concentrados, las cosas saldrán bien”.

Y concluyó advirtiendo sobre la complejidad que entrañará ganar el partido del próximo domingo. “Tengo muchos amigos en el Numancia. Quizás no es una plantilla que se escuche mucho por nombres, pero es competitiva y todos los años siempre está en mitad de la tabla hacia arriba. No tienen mucho nombre, pero dan mucha guerra. Si no estamos concentrados y damos el 100%, sabemos lo que ocurrirá”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba