Ramis y el Albacete Balompié perdonan a Rei Manaj

/Redacción/Foto: Albacete Balompié/

El cuadro blanco ha regresado este lunes a los entrenamientos de cara a la preparación del encuentro que medirá a los pupilos de Ramis al Numancia este viernes en el Estadio ‘Los Pajaritos’ de Soria.

En dicho encuentro Rei Manaj podría ser una de las novedades en la convocatoria una vez perdonado por la falta de indisciplina cometida por el jugador albanés en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabra que le mantuvo toda la semana pasada entrenando al margen de sus compañeros y que hizo que siguiera el partido ante el Cádiz desde la grada al quedarse fuera de la lista de 18 por decisión técnica como guinda al castigo.

La ambición desmedida de minutos por parte de Rei Manaj fue lo que llevó al jugador del Albacete Balompié a protagonizar un incidente fuera de lugar y que además llegó en el momento y el sitio más inoportunos.

Rei Manaj estuvo toda la semana pasada entrenando al margen del equipo por decisión de Ramis, consensuada con el propio club y el vestuario, y este lunes, con el regreso del equipo a los entrenamientos tras la victoria ante el Cádiz, Rei Manaj ha pasado a ser uno más en el equipo albacetista e incluso, si así lo decide Ramis, podría volver a entrar en la lista de 18.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba