ALBAMOCION

El Albacete Balompié del ‘unocerismo’ asombra a propios y extraños

toyota 2

/Redacción/

El Albacete, que ocupa puestos de play-off de ascenso, es el conjunto menos goleador de toda la Segunda división, pero a la vez, el más rentabilizador de la categoría de Plata del fútbol español.

albaluz

Los pupilos que dirige Luis Miguel Ramis sólo han sido capaces de marcar diez goles en las trece primeras jornadas y, a pesar de ello, han sabido rentabilizar casi cada tanto para ubicarse en la quinta plaza de la clasificación con 22 puntos y a tan sólo uno del ascenso directo.

Siete victorias por uno a cero más un empate sin goles han hecho posible que, aunque sea el equipo que menos marca, se haya colocado en la zona noble tras un inicio de temporada algo dubitativo respecto a la temporada pasada.

Además, el cuadro blanco es el único equipo con un balance goleador negativo de los doce primeros clasificados de la Liga Smartbank, datos que realzan todavía más el mérito de un conjunto que se ha asentado en los puestos de privilegio de esta categoría.

El Albacete sólo ha sido capaz de marcar dos goles en un encuentro de esta campaña, en la octava jornada, pero no le sirvió ni siquiera para puntuar, pues acabó perdiendo el partido ante Las Palmas (3-2).

Con todo y con eso, el equipo blanco se encuentra en su mejor momento de este inicio de campaña, al haber mejorado en su juego y sumado diez puntos de los últimos quince posibles.

El siguiente compromiso del grupo de Ramis será este viernes 1 de noviembre, festivo nacional, en el campo de ‘Los Pajaritos’, donde tratará de vencer al Numancia para seguir aumentando su actual racha de resultados.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.