Emocionante boda de Elena González y Paco Ureña en Albacete

/Redacción/Fotos: Mario Miranda/

La finca Los Prados, en Albacete, ha acogido este sábado la boda entre Elena González, hija del maestro Dámaso González, y el torero Paco Ureña que sellaban así más de dos años de relación de noviazgo.

Uno de los momentos más emotivos del enlace fue cuando la pareja recibió la bendición envuelta en un precioso capote de paseo en color blanco con bordados en oro y en la que la protagonista era la imagen bordada de la Virgen del Dulce Nombre de María, de la pedanía de La Escucha, de donde es natural Ureña.

Entre los invitados, además de los familiares, hubo una amplia representación  del mundo del toro, como Ortega Cano, Rafaelillo, Miguel Ángel Perera, el ‘Niño de la Capea’, Luis Francisco Esplá, El Soro, Finito de Córdoba y Cayetano Rivera, entre otros.

Como les hemos relatado, uno de los momentos más especiales se vivió cuando la pareja de novios recibió la bendición, momento en el que Juan Peña, cuñado de la novia, interpretó magistralmente, con el solo acompañamiento de una guitarra española, el tema ‘Adoro’. Este precioso detalle fue compartido por el propio artista en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B4FtGmmoIyj/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba