Inés Arrimadas se irá “de cañas” por Albacete este lunes

/Redacción/

La cabeza de lista de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, visitará este lunes Albacete para participar en un encuentro con militantes y simpatizantes que se celebrará en el Pub Liverpool, ubicado en Villacerrada, a las 19 horas.

El encuentro se enmarca en el formato ‘De cañas con…’ y se trata de una puesta en escena con aforo reducido en lugares pequeños en el que los diferentes líderes de la formación naranja trasladan las líneas básicas de su programa en un ambiente personal que se aleja de los grandes mítines.

En Albacete el partido de Albert Rivera se juega mucho en estos comicios, y lo hace por partida doble. Actualmente Ciudadanos cuenta con una diputada por Albacete, María Dolores Arteaga, que intentará mantener su representación en la Cámara Baja.

Por otro lado, será la primera vez que los albaceteños pasen por las urnas tras las pasadas elecciones municipales y los pactos que se produjeron tras éstas, por lo que también será muy interesante analizar si los albaceteños premian o castigan a los de Rivera tras su gobierno de coalición en Albacete con el PSOE.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba