ALBAMOCION

Tomeu Nadal, el cerrojo del fútbol español

toyota 2

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El portero del Albacete Balompié ha vuelto a ser clave en la victoria de su equipo al dejar por octava vez esta temporada su portería a cero, el que más veces lo ha conseguido hasta el momento de todos los cancerberos de Primera y Segunda.

albaluz

Tomeu Nadal ha comenzado su rueda de prensa manifestando que “ganar así es una explosión de alegría, pero podíamos haber marcado mucho antes. Hemos hecho un partido muy completo y hemos hecho todo lo que habíamos trabajado y nos había pedido el mister. Hemos marcado casi en el 93, un gol merecido porque para mí ha sido uno de los partidos más completos que hemos hecho esta temporada”.

El mallorquín ha reconocido que la derrota ante el Oviedo de hace unas semanas sirvió al equipo para aprender ya que “a partir del minuto 85 no hay que volverse locos y hemos interpretado muy bien los minutos finales. Ante el Oviedo nos equivocamos en los minutos finales y hoy hemos demostrado haber aprendido y lo hemos hecho muy bien en los minutos decisivos”.

Sobre su impasibilidad en 8 encuentros de esta temporada, Tomeu Nadal indicaba que “mantener la portería a cero es sinónimo de puntuar. Llevamos 7 victorias por 1-0 y un 0-0, somos un equipo sólido y defendemos todos. La portería a cero es muy importante porque puedes ganar un partido en el minuto 93 como hoy. Ojalá ganemos 20 partido por 1-0”.

El de Manacor ha pedido calma y serenidad a pesar de lo que diga a día de hoy la tabla clasificatoria porque “sabemos como es la segunda división y hay que tener los pies en el suelo y no volverse locos. Hoy somos segundos en la tabla, pero hace 3 semanas parecía que la temporada sería una devacle. El equipo va creciendo poco a poco y solo piensa en sumar cuanto antes los 50 puntos. Una vez llegados ahí ya veremos”.

Para finalizar, Tomeu manifestaba que “Zozulia creo que le pega más fuerte con la cabeza que con el pie. A un jugador así lo quiero siempre en mi equipo, marque o no porque nos da muchísimo cada partido”, concluyó.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.