Ramis cataloga el partido ante el Cádiz como el mejor hasta el momento del Albacete Balompié

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El entrenador del Albacete Balompié se ha mostrado contento y con los pies en el suelo en su paso por sala de prensa una vez concluido el partido ante el Cádiz.

Ramis ha comenzado argumentando que “tratamos de darle la misma importancia a todos los partidos. Hoy veníamos emocionalmente fuertes y ganarle al Cádiz era un estímulo y un reto. Creo que la victoria de hoy es merecida”.

Según ha indicado el entrenador del Alba, “siempre queremos ganar y en todos los partidos tenemos la misma ambición. Hoy hemos hecho muchas cosas bien y hemos minimizado al Cádiz. El partido que hemos hecho ha sido muy completo, pero pudo quedar 0-0 o incluso 0-1 porque Tomeu salvó una a Alejo, pero hoy creo que ha sido el partido que mejor hemos trabajado en toda la temporada. Hemos hecho ataques inteligentes porque el partido no podía ser de ida y vuelta ya que el Cádiz en ese aspecto es mejor. Queríamos llegar arriba sin perder balones en las transiciones. En defensa, por supuesto, también hemos hecho un buen partido”.

Ramis ha reconocido que su equipo sabía que “el Cádiz hace las cosas muy bien y explotan la velocidad por fuera, complementado con muy buenos jugadores y muchas llegadas al área; es un equipo muy completo. Nosotros necesitábamos cortar las vías de pase del Cádiz ya que minimizaría sus opciones de gol. Nuestros laterales y sus ayudas han hecho un gran partido”.

Para el entrenador del Alba, los de hoy “son tres puntos como cualquier otros, los pies siempre hay que tenerlos en el suelo. Las cosas no van a salir solas por haber ganado hoy, ni todo lo contrario. El equipo va creciendo día a día y todos los jugadores están aportando su granito de arena. Hoy le hemos dado una gran alegría a nuestra afición y debemos dar señales de que en casa somos un partido complicado”.

Como es normal, Ramis ha reconocido que “estoy contento, nos hacía falta un partido de estos para entrar en comunión con nuestra afición. Nuestro trabajo es hacer que los jugadores estén emocionalmente fuertes, pero la victoria de hoy es una recompensa para jugadores y afición”.

Sobre el gol, el entrenador del Alba ha manifestado que “el centro de Pedro es extraordinario y ¿qué os voy a decir de Roman? ataca esos balones como nadie”

Siete son las victorias por 1-0 que acumula el Alba esta temporada y ante algo tan poco usual es normal que Ramis, para concluir su comparecencia ante la prensa, reconociera que “nunca me ha pasado esto y ya llevamos 7. Esperemos que puedan ser 18 (risas). Estamos tranquilos. El esfuerzo se ve en el resultado y mi equipo hoy se ha vaciado”, finalizó.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba