ALBAMOCION

La motivación de Karim sentó muy bien al Albacete Balompié

toyota 2

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El francés se enfrentaba al que fue su equipo y ha cuajado una grandísima ovación, mostrándose muy motivado por aquello de tener enfrente a un club en el que no tuvo oportunidad de triunfar y ante el que quería reivindicarse.

albaluz

El propio Karim reconocía que “estaba muy motivado, pero como todo el equipo. Hemos preparado muy bien el partido y la victoria ha sido muy trabajada. Estamos muy contentos y esperemos poder seguir por esta línea, compitiendo con mucha intensidad, a tope y con mucha humildad”.

Sobre el extásis final, el ex del Cádiz argumentaba que “parecía que terminaría 0-0, pero hemos controlado el partido y hemos tenido opciones anteriores. Las victorias con gol en el último suspiro son las mejores”.

Con los pies en el suelo, Karim tenía la mente ya más puesta en el partido de Los Pajaritos del próximo viernes que casi lo ocurrido este viernes en el Carlos Belmonte. “Hemos sumado 6 puntos en los dos últimos partidos y ha sido muy difícil, debemos ser muy humildes y pensar ya en el partido de la semana que viene. Cada partido es difícil, es importante y ese es el camino”, concluía Karim Azamoum.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.