La alegría inunda el vestuario del ‘segundo’ clasificado

/Redacción/Foto: Albacete Balompié/

Así de felices posaban los integrantes de la primera plantilla del Albacete Balompié tras imponerse por 1-0 al ‘todopoderoso’ Cádiz CF.

A pesar de que el gol podía haber llegado mucho antes, la justa victoria se fraguó cuando a falta de 30 segundos para llegar al minuto 93 y por tanto al final del tiempo añadido y del partido, Pedro Sánchez puso un centro medio al área desde la derecha y en el área pequeña, donde solo saben habitar los depredadores del gol, Roman Zozulia se elevó más que nadie y ganó la partida a dos defensores cadistas, para con la cabeza, con un gol marca de la casa, darle tres puntos de oro a su equipo y desatar la locura en el Carlos Belmonte.

Con tales ingredientes es normal que el vestuario albacetista posase así de feliz al término del encuentro, sabedores de la importancia de la victoria y del buen trabajo desplegado para conseguirla.

Como anécdota y caso extraño en el fútbol, decir que el Albacete Balompié suma a día de hoy 22 puntos, conseguidos tras 7 victorias por 1-0 y un empate a cero ante el Rácing de Santander; resultados, que este viernes le permiten dormir al Albacete Balompié como segundo clasificado de la Liga SmartBank.

Cierto es que lo de segundo está entre comillas porque queda aún toda la jornada por disputarse y mucho puede cambiar todavía la clasificación, pero independientemente del puesto que ocupe en la tabla, lo que sí es cierto es que los 22 puntos que ya tiene en su casillero sí que son una realidad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba