Home » Albacete » Este árbol del Paseo de la Libertad pone fin a un robo de película en Albacete

Este árbol del Paseo de la Libertad pone fin a un robo de película en Albacete

TOyota

/Redacción/

Fuentes de la Policía Nacional confirmaban la detención de un hombre y una mujer a primera hora de este viernes. Así, según indican estas fuentes a El Digital de Albacete, ambos se vieron implicados en dos robos, uno de ellos con fuerza, cometidos en el Barrio El Pilar.

albaluz

Según indica Policía Nacional, los ahora detenidos habrían cometido un robo con un fuerza en un vehículo que estaba estacionado en la zona, observando después de este primer presunto robo un vehículo de reparto que estaba en marcha y con las llaves puestas.

Tras ello, el hombre implicado en el suceso “emprendió la huida en dicho vehículo de reparto”, intentando darse a la fuga y comenzando entonces una persecución policial. Sin embargo, el presunto ladrón estrelló el vehículo en el que trataba escapar de la Policía Nacional contra un árbol del Paseo de La Libertad, lugar en el que los agentes procedieron a su detención.

Según ha indicado Policía Nacional a El Digital de Albacete, en el coche usado para la huída los agentes encontraron material presuntamente robado del otro vehículo.

La mujer, que también estaría implicada en este suceso, fue detenida en el barrio de El Pilar.

Además, tal y como indican fuentes policiales a El Digital de Albacete ambos “tienen antecedentes y están detenidos en la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete”.

Los hechos han ocurrido en torno a las 07.00 horas de este viernes.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.