La mujer de Mariano de la Viña agradece “las numerosas muestras de cariño que nos han llegado desde Albacete”

TOyota

/Nacho López/

Mariano de la Viña mejora a pasos agigantados de la gravísima cogida sufrida en Zaragoza y que a punto estuvo de costarle la vida.

albaluz

Mayte, su mujer, manifiesta en una entrevista concedida a El Digital de Albacete que “Mariano se encuentra muy bien, tanto que ya ha empezado a andar hoy mismo”

Como no podía ser de otra manera y ante la fantástica evolución que ha mostrado en todo momento el torero de plata, la alegría inunda ahora su familia y Mayte reconoce a El Digital de Albacete que “estamos muy contentos porque nos llevamos un gran susto, pero gracias a Dios cayó en las mejores manos, y como él también es muy fuerte, se está recuperando estupendamente”.

Su esposa ha querido destacar la positividad y la fuerza de Mariano, argumentando que “él está casi más preocupado por nosotros que por él y no deja de darnos ánimos. Es muy positivo, tiene mucha voluntad y tira para delante porque es muy fuerte mentalmente”.

Ella, lo tiene muy claro; “mi marido está demostrando una vez más que los toreros son de otra pasta”

Mariano de la Viña fue el pregonero de la Feria Taurina de Albacete 2018 y en un gesto que a día de hoy parece premonitorio, agradeció la labor de los médicos taurinos ya que son los auténticos Ángeles de la Guarda de los Toreros, algo que también reconoce Mayte al otro lado del teléfono mientras acompaña a su marido en la Clínica QuironSalud de Zaragoza. “Que hubiera un gran equipo médico fue clave porque en el mundo del toro puede pasar una desgracia en un momento”, afirma la esposa de Mariano a El Digital de Albacete.

La sensibilidad y la emoción recorre a estas horas el cuerpo de Mariano de la Viña después de haber mirado frente a frente a la muerte, “está muy sensible emocionalmente y se emociona muchísimo con todas las muestras de cariño que ha recibido y está recibiendo. Le transmito todos los mensajes que la gente le hace llegar y se emociona mucho por el gran aprecio que le tiene todo el mundo”, manifiesta su esposa quien añade que “prácticamente no recuerda lo que ocurrió y yo creo que es mejor porque la cogida fue muy dura”.

Aunque la evolución es muy positiva, Mariano de la Viña todavía se encuentra en la UCI y no hay plazos para poder recibir el alta; “el Doctor Valcarreres es muy prudente y todavía nos ha dicho que faltan unos días para recibir el alta. Está en manos de quien le salvó la vida y nosotros no tenemos prisa ninguna. Mariano está mejorando muy bien y muy rápido y estamos encantados con el Dr Valcarreres y su equipo médico por su gran profesionalidad y humanidad. Estamos a las órdenes del Doctor y no tenemos ninguna prisa no sea que se estropee lo que tan bien va”, argumenta Mayte a El Digital de Albacete.

Aunque siempre ha sido un hombre muy vital, una cogida como la de Mariano de la Viña siempre lleva a plantearse muchas cosas en la vida y así lo reconocía su esposa al manifestar que “un susto de estos te hace afrontar la vida con más ganas, pero Mariano siempre ha sido un hombre muy vital y con muchas ganas de vivir”.

Para despedir la entrevista, Mayte ha querido aprovechar la oportunidad para “agradecer todas las muestras de cariño que nos han llegado desde Albacete. Ya nos queda menos para estar por allí”, concluía esperanzada y feliz por la magnífica evolución que presenta Mariano de la Viña a pesar de haber estado muy cerca de perder la vida; algo en lo que tienen mucho que ver el Dr Valcarreres y su equipo médico, que fueron quienes obraron el milagro.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.