La albaceteña Min Andrea Jang sube al podium en Corea

/Redacción/

Durante los días 4 y 10 de octubre se celebró en Corea del Sur el 100 aniversario del Festival Nacional de Deportes, la mayor competición deportiva de Corea, en la que este año han participado más de 30.000 deportistas, representantes de las 17 regiones/ciudades de Corea y de 18 países extranjeros.

Este año, con motivo de la especial edición de dicho evento, se ha celebrado en Seúl, capital de Corea y lugar donde nació esta competición. Además, para resaltar la importancia de este evento, acudieron a la ceremonia de apertura y dedicaron unas palabras a los deportistas el presidente de Corea, Moon Jae-In, y el alcalde de Seúl, Park Won-Soo, quien también presidió la ceremonia de clausura, ambos acompañados por otras importantes personalidades del país.

Hasta allí se desplazó el equipo de España, integrado por 11 deportistas y acompañado por un importante equipo técnico, quienes participaron en diversas modalidades deportivas. Entre ellos destaca la deportista albaceteña Min Andrea Jang, quien se colgó la medalla de bronce en la competición de Taekwondo, obteniendo la única medalla del equipo español.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba