El acto de indisciplina de Rei Manaj que no ha gustado nada a Ramis ni al Albacete Balompié

/Redacción/

El jugador albanés del Albacete Balompié ha estado toda la semana siguiendo un plan específico de entrenamiento, sin estar apartado del equipo, por un acto de indisciplina que ha sentado muy mal a su entrenador, a sus compañeros y al propio club.

Según fuentes oficiales consultadas por El Digital de Albacete, la ambición desmedida de minutos por parte de Rei Manaj llevó al delantero del Albacete Balompié a protagonizar un acto de indisciplina en un momento y un lugar que además y según las mismas fuentes, eran los más inoportunos.

Ramis catalogó como intolerable dicho acto y tras consultarlo con el propio Club y el resto de jugadores del vestuario, tomó la decisión de que el delantero albanés no se ejercitara con sus compañeros durante esta semana y que lo hiciera siguiendo un plan específico; remarcando desde el Albacete Balompié que no ha estado apartado del equipo.

Durante la semana, Rei Manaj ha tenido mucho tiempo para recapacitar sobre su acción y habrá que esperar a ver qué determinación toma Luis Miguel Ramis con el delantero albanés de cara a la convocatoria para el partido de mañana viernes ante el Cádiz CF.

Cabe destacar que Rei Manaj fue convocado la pasada semana para medirse al Fuenlabrada y no disputó ni un solo minuto, surgiendo los problemas que le han llevado a la situación que les acabamos de comentar precisamente en el Estadio Fernando Torres de la localidad madrileña.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba