Una sórdida historia que empezó en la Estación de Autobuses de Albacete llega al juzgado

/Redacción/

Una mujer se enfrenta por un presunto delito de robo con violencia en las personas a una pena, a petición de la Fiscalía, de un año y cinco meses de prisión así como una indemnización en la cantidad en la que se tasen los efectos sustraídos y no recuperados. 

El Juzgado de lo Penal Tres de Albacete tiene previsto sentar a esta mujer en el banquillo de los acusados este jueves, 24 de octubre. 

Acusación 

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 03:30 horas del 3 de agosto de 2017, la acusada se acercó a un hombre de nacionalidad rumana que se encontraba en la estación de autobuses de Albacete. 

Sigue detallando el escrito de la Fiscalía que la acusada se había presentado a dicho hombre con otro nombre y al que le preguntó “¿quieres follar?” a lo que el hombre respondió “no hay problema”, proponiéndole ir a un lugar más reservado. 

Desde allí, cita Fiscalía, fueron a un parque cercano y cuando ambos se habían bajado los pantalones “ella se los bajó a él”, la acusada gritó: “¡José, sal, que ya lo tenemos!”. Acto seguido, y mientras el hombre se subía los pantalones otra persona desconocida “le pegó un puñetazo en la zona lumbar”. 

Concluye el escrito de la Fiscalía que el hombre salió corriendo y cuando consideró que estaba a salvo, se paró y se dio cuenta de que “le habían quitado el monedero con 50 euros”. 

La acusada fue detenida el 3 y liberada el 4 de agosto de 2017. 

El Juzgado de lo Penal Tres de Albacete tiene previsto sentar a esta mujer en el banquillo de los acusados este jueves, 24 de octubre. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba