Enrique Martín deja de ser entrenador del Córdoba

/Redacción/

El ex entrenador del Albacete Balompié y su actual club hasta ayer martes día 22 han roto, de “mutuo acuerdo” según el comunicado oficial del club andaluz, su relación contractual.

Dicho comunicado reza que “el Córdoba Club de Fútbol y Enrique Martín han llegado a un acuerdo mutuo para la desvinculación del entrenador. Esta decisión responde a motivos personales del técnico navarro. Desde el club se le agradece el esfuerzo, la entrega y la pasión demostrados en su etapa como cordobesista y se le desea toda la suerte en sus futuros retos profesionales”.

El entrenamiento de este miércoles estuvo dirigido ya por Alfredo Sánchez y Javier Ramos, ambos del cuerpo técnico del entrenador navarro, y después, Enrique Martín se despidió en la sala de prensa de El Arcángel en una comparecencia reservada solo a los medios.

En dicha comparecencia, Enrique Martín ha afirmado que su marcha no responde a “ningún motivo de salud” y ha indicado que “es de bien nacidos ser agradecido y quiero dar las gracias por el respeto y el buen trato que se ha tenido conmigo. También le doy las gracias a mi plantilla, implicada a tope con el objetivo del club, y hago extenso mi agradecimiento a todos los trabajadores del club. Mi marcha responde a un tema personal que ha ido limándome el trayecto, hablé con el club y arreglamos amistosamente la situación. No es un tema físico ni de salud porque mis muelles están muy bien y voy a seguir entrenando. En Córdoba me han tratado muy bien siempre y la afición siempre ha sido muy buena con mi persona. Entre todos hay que llevar al Córdoba a estar entre los ’40 principales’ en el mes de junio. Me llevo un gran recuerdo de esta ciudad. El cordobesismo gana un adepto más”.

A día de hoy el Córdoba ocupa la 8ª posición de la tabla en el grupo IV de segunda división B tras sumar 13 puntos de 27 posibles, una cifra que sitúa al conjunto califal 3 puntos por encima del descenso y a 2 de las posiciones de play offs de ascenso.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba