Pedro Sánchez sabe que tiene que dar mucho más por el Albacete Balompié

/Redacción/

El jugador albacetista Pedro Sánchez habló este martes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras el entrenamiento. Empezó su comparecencia mostrándose autocrítico y ambicioso. “Podría hacer algo más. Hay que mirar las estadísticas. Me gustaría meter algún gol. Pero las cosas son así. Yo intento ayudar para que el equipo gane.”

“Sí supiésemos por qué jugamos fuera mejor que en casa, trataríamos de cambiarlo. Cada año la categoría es más difícil. Se pensaba que íbamos a ganar al Oviedo porque era el colista, íbamos en ventaja… y se nos fue el partido. Tenemos claro que no queremos cometer esos errores en casa. Trataremos de pulir esos defectos”, declaró sobre las actuaciones en casa y a domicilio.

Y espera que este viernes se mantenga el buen nivel defensivo, elemento clave para ganar. “El no encajar en Segunda división da mucho para intentar conseguir victorias. Lo que vale cada semana es puntuar.”

Pero no será sencillo, ya que el viernes el líder visita el Carlos Belmonte. “Viene un equipo muy difícil y complicado, en una muy buena dinámica. Vamos a plantarles cara y a ver qué pasa. Con tan pocas jornada es difícil ver a un equipo con tanta diferencia de puntos. Sería la leche conseguir los 3 puntos ante el líder. El Cádiz es un gran equipo y tiene una gran estructura. Trabajaremos para competir por los tres puntos.”

Y para encarar el choque, nada mejor que tomar como ejemplo el triunfo del pasado domingo. “El Fuenlabrada llevaba un año sin perder en casa. Y logramos ganar. Tenemos que competir igual el viernes. Tenemos que hacerlo cada domingo.”

“Me han sorprendido los jugadores del Alba. Nos hemos adaptado todos muy bien. Algo se está haciendo bien. Pero todo cambia en cuestión de días. Vamos a tratar de ser regulares. Da igual que ganemos 1-0 que 10-0. Estamos intentando llevar la misma línea de regularidad que se tuvo el año pasado”, concluyó.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba