Un grave incidente en ‘La Zona’ acaba con detenidos

/Redacción/

Los hechos ocurrieron este sábado en la calle Concepción, tal y como ha informado la Policía Local de Albacete.

Las mismas fuentes han indicado que los hechos sucedieron a las 14.20 horas, cuando una llamada en la Central de Mando de la Jefatura de la Policía Local de Albacete alertó de la agresión en el interior de un local de ocio de una persona al propietario del establecimiento hostelero.

Tras conocer los hechos, agentes de la Policía Local de Albacete se presentaron en el citado local de ocio y tras interceptar al presunto agresor, “éste se niega a identificarse en todo momento a la vez que muestra un comportamiento muy agresivo hacia los agentes, que necesitaron el apoyo de otra unidad policial para su detención”, tal y como han argumentado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

Por todo ello, esta persona, un hombre de 35 años, fue detenida y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra el orden público.

Hasta el lugar de los hechos fue necesario el desplazamiento de dos patrullas de la Policía Local de Albacete y será ahora un juez el que dictamine la correspondiente sentencia para el detenido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba