Home » Albacete » Nuevo accidente con heridos en este ‘punto negro’ de Albacete

Nuevo accidente con heridos en este ‘punto negro’ de Albacete

TOyota

/Redacción/

Un nuevo accidente de tráfico ha ocurrido en la confluencia de las calles Octavio Cuartero y Francisco Pizarro, un cruce donde las colisiones entre vehículos se repiten con demasiada frecuencia en nuestra capital.

albaluz

Según ha indicado la Policía Local de Albacete, el suceso ocurrió este sábado a las 14:55 horas en el citado punto de nuestra capital y en él se vieron involucrados dos turismos, protagonizando una embestida lateral.

A consecuencia del impacto, el conductor de uno de los turismos, un joven de 29 años, resultó herido leve y hubo de ser trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes dieron traslado en vehículo medicalizado al herido al centro hospitalario tras ser asistido en el lugar de los hechos.

Según indica la Policía Local de Albacete, la prioridad en el lugar de los hechos viene regulada por una señal vertical de Ceda el Paso, que ha de ser respetada por los vehículos que circulan por Francisco Pizarro.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete trabajar para esclarecer al 100% lo sucedido y poder dirimir responsabilidades entre los implicados una vez llegado el momento.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.