¿Fue detenido el conductor bebido que chocó contra varios coches en el Campus?

/Redacción/

En la mañana del pasado sábado les informábamos desde El Digital de Albacete de un accidente de tráfico en el que el alcohol tuvo mucho que ver y en el que el conductor que lo provocó se dio a la fuga del lugar de los hechos tras provocar el altercado, según indicó la Policía Local de Albacete.

Los hechos ocurrieron a las 00:10 horas del sábado y sucedieron en la calle Sancho Panza, perdiendo el conductor el control de su vehículo y acabando impactando contra varios vehículos estacionados; a los que causó daños materiales de diversa consideración.

Tras el suceso, el conductor involucrado se dio a la fuga, tal y como informó la Policía Local de Albacete, siendo interceptado por los agentes minutos después de cometer la imprudencia.

Fue ahí cuando el conductor, un joven de 19 años, fue sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojando una tasa superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y resultado por tanto detenido al mismo tiempo que se instruían las diligencias penales oportunas por un presunto delito contra la seguridad vial.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, aunque los materiales sí que fueron cuantiosos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y efectivos de la Unidad de Atestados.

NOTICIA RELACIONADA

https://www.eldigitaldealbacete.com/2019/10/19/conducia-bebido-cerca-del-campus-y-termino-chocando-contra-un-coche-aparcado/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba