Excelente papel de los judocas albaceteños en el Campeonato Regional Absoluto de Judo

/Redacción/

El domingo 20 de octubre, Guadalajara acogió el Campeonato de Judo Absoluto Masculino y Femenino de  Castilla La Mancha.

En  el Pabellón David de Santa María se vivió una nueva jornada de Judo, que los espectadores disfrutaron debido al gran nivel demostrado por los deportistas castellano-manchegos.

Lo mejores de cada categoría de peso formarán parte del Equipo castellano-manchego, que representará a nuestra Comunidad, en la Fase de Sector del Campeonato de España a celebrar en Olivenza (Badajoz) durante los días 15 y 16 de Noviembre.

Allí se medirán a judocas de las comunidades de Andalucía, Extremadura, Canarias y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla por una plaza en la Final del Campeonato de España.

El Judo Club Albacete fue el equipo de nuestra provincia que mayor número de medallas obtuvo, quedando como uno de los mejores de la Región ya que por clubes alcanzó un 2º puesto con el equipo femenino y un 3º puesto con el masculino.

Los clubes de la provincia de Albacete consiguieron 3 oros, 1 plata y 3 bronces.

Las medallas se repartieron de la siguiente manera:

POR CLUBES:

Judo Club Albacete.- 3 oros, 1 plata y 2 bronces.

Judo La Roda.- 1 bronce.

INDIVIDUAL:

  • JUNIOR FEMENINO:

Medalla de Oro.- Gema Castillejos y Paula Castaño

  • JUNIOR MASCULINO:

Medalla de Oro.-  Julio Cebrián

Medalla de Plata.- Tomás Tobarra.

Medalla de Bronce.- Álvaro Carrilero, Santiago Martínez y Álvaro Avellaneda.

Se clasificaron para formar parte del equipo de Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Sector los siguientes judocas albaceteños: Gema Castillejos, Paula Castaño y Julio Cebrián.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba