Home » Albacete » El Albacete Balompié se acerca a los más pequeños de la capital y la provincia con su ‘Tour Experience’

El Albacete Balompié se acerca a los más pequeños de la capital y la provincia con su ‘Tour Experience’

TOyota

/Redacción/

El Albacete Balompié y la Fundación Albacete Balompié han puesto en marchar el ‘Tour Experience’, dirigido a los colegios de la capital y la provincia. Se trata de una visita guiada al estadio, con actividades didácticas de lo más divertidas, para los más pequeños.

albaluz

Aprovechando que las visitas al Carlos Belmonte son una de las atracciones de ocio más demandadas en la ciudad, y en la provincia, el Albacete Balompié y la Fundación Albacete Balompié han puesto en marcha esta temporada su ‘Tour Experience’, una gran oportunidad para poder ver el estadio y pasear por los rincones que generalmente son inaccesibles para los aficionados.

En esta visita, y acompañados por un guía turístico, podrán ver la zona vip, palco, recorrer la zona de Preferencia, bajar a pie de campo y a los banquillos, túnel de vestuarios, el propio vestuario del equipo, la zona del museo con fotografías que narran la historia del club, zona mixta y sala de prensa.

Pero el tour no termina aquí. Dado que son muchos los colegios interesados en poder acudir con sus alumnos, el Albacete Balompié ha transformado esta actividad en una herramienta didáctica y educativa para ellos.

Además, y siempre que la visita se realice un día en el que el Albacete Balompié entrene a puerta abierta, los alumnos también tendrán la oportunidad de visitar la Ciudad Deportiva y ver más de cerca a sus ídolos desde la grada durante el entrenamiento.

Periodistas por un día 

Como colofón a la visita los más pequeños contarán con la presencia de un jugador del primer equipo del Albacete Balompié, y una jugadora del Fundación Albacete Femenino, para que los profesionales puedan compartir un rato con los más pequeños. Los alumnos se convertirán en curiosos periodistas y podrán preguntar a los protagonistas. Esta acción se realizará en la sala de prensa del estadio. En definitiva, se trata de una mañana entretenida, didáctica y deportiva que los más pequeños siempre viven con especial ilusión.

Objetivos de la actividad

  • Aprender la historia y el día a día del Albacete Balompié y la Fundación Albacete Balompié.
  • Transmitir los valores esenciales del deporte para el desarrollo individual y social.
  • Fomentar los hábitos de vida saludable relacionados con la educación, alimentación, higiene y la práctica deportiva a través de talleres y clases didácticas.
  • Crear conciencia de uso, respeto y convivencia en las instalaciones.
  • Acercar los jugadores/as del primer equipo (masculino y femenino) a los niños/as e invitarles a participar con ellos en un juego para fomentar la comunicación

NOTA

Hay que destacar que este Tour Experience es gratuito para los colegios. Los centros interesados en solicitarla pueden ponerse en contacto con la Fundación Albacete Balompié para obtener más información y reservar cita.

SOLICITAR CITA

Teléfono: 967 52 11 00

Mail: club@albacetebalompie.com

Importante: Solo se realizan dos visitas al mes.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.