Home » Albacete » Dos mujeres resultan heridas tras un accidente en este cruce de Albacete

Dos mujeres resultan heridas tras un accidente en este cruce de Albacete

TOyota

/Redacción/

Los hechos ocurrieron este domingo a las 13:00 horas en la confluencia de las calles María Marín y Doctor Collado Piña, tal y como han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete.

albaluz

Las mismas fuentes han argumentado que en el accidente se vieron involucrados dos turismos y todo fue como consecuencia de una embestida lateral. En el lugar de los hechos, la prioridad viene regulada por una señal vertical de Ceda el Paso que ha de ser respetada por los vehículos que circulan por Collado Piña.

A consecuencia del impacto, ambas conductoras, de 32 y 55 años respectivamente, resultaron heridas leves y hubieron de ser trasladadas en ambulancia al Hospital de Albacete. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes tras atender y valorar in situ les dieron posterior traslado en vehículo medicalizado al centro hospitalario albaceteño.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete trabaja para esclarecer al 100% lo sucedido para poder dirimir responsabilidades entre las implicadas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.