Home » Castilla-La Mancha » Detenido por sexta vez en Castilla-La Mancha

Detenido por sexta vez en Castilla-La Mancha

TOyota

/Redacción/

Un conductor de 31 años y sin estar en posesión del carné de conducir ha sido detenido en Guadalajara por conducir en estado de embriaguez, con lo que este hombre suma su sexto arresto, de los cuales cinco han sido por delitos contra la seguridad vial y uno por atentado contra agentes de la autoridad.

albaluz

La Policía Local de Guadalajara ha informado de que el miércoles 16 de octubre, a la 1.45 horas, vecinos de un inmueble de la calle Solán de Cabras informaron al 092 de las molestias causadas por la música procedente de un vehículo estacionado en dicha vía.

En el lugar de los hechos, los agentes observan al vehículo en cuestión, que se detuvo bruscamente al percatarse de la presencia policial.

Ante los síntomas de intoxicación etílica que presentaba el conductor del vehículo, de 31 años y vecino de la capital, fue requerido a realizar las pruebas, que dieron un resultado positivo de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, es decir, cuadruplicó el máximo legal permitido.

Este hombre fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial y se le imputó además por un segundo delito contra la citada ley, por carecer de permiso de conducir «por no haberlo obtenido nunca».

Según el parte policial, este conductor ha sido detenido por la Policía Local en otras cinco ocasiones, cuatro por delitos contra la seguridad vial, y la quinta, el pasado año, por atentado contra agentes de la autoridad.

Otra detención se produjo el sábado 19 de octubre a las 4.47 horas, como consecuencia de un accidente ocurrido cuando la conductora de un todoterreno perdió el control del vehículo y colisionó contra un bolardo y tres automóviles que estaban estacionados en la calle Capitán Boixareu Rivera.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.