Home » Albacete » Confundió La Pulgosa con el Circuito y acabó detenido

Confundió La Pulgosa con el Circuito y acabó detenido

TOyota

/Redacción/

Un hombre de 24 años resultó detenido este sábado tras protagonizar un peligroso incidente en el albaceteño Parque Periurbano de La Pugosa, tal y como ha informado la Policía Local de Albacete.

albaluz

Las mismas fuentes han argumentado que los hechos ocurrieron a las 08:35 horas de la mañana, cuando una llamada del vigilante de seguridad alertó a la Policía Local de que había un coche que estaba haciendo trompos y derrapes en el espacio que hay reservado para aparcamientos en el citado parque.

Rápidamente se desplazó hasta el lugar una dotación de la Policía Local de Albacete y al interceptar al vehículo presuntamente protagonista de los citados trompos y derrapes, los agentes pudieron comprobar como su conductor presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de cualquier tipo de sustancia y fue sometido a las pertinentes pruebas de detección de alcohol y drogas; tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

Tras los test, los resultados fueron positivos por ingesta etílica y la tasa arrojada superaba ampliamente los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que este conductor resultó detenido y acusado de un presunto delito contra la seguridad vial; tras lo que se instruyeron las pertinentes diligencias penales.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y una grúa municipal para retirar el vehículo hasta dependencias policiales tras la detención de su conductor.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.