Confundió La Pulgosa con el Circuito y acabó detenido

/Redacción/

Un hombre de 24 años resultó detenido este sábado tras protagonizar un peligroso incidente en el albaceteño Parque Periurbano de La Pugosa, tal y como ha informado la Policía Local de Albacete.

Las mismas fuentes han argumentado que los hechos ocurrieron a las 08:35 horas de la mañana, cuando una llamada del vigilante de seguridad alertó a la Policía Local de que había un coche que estaba haciendo trompos y derrapes en el espacio que hay reservado para aparcamientos en el citado parque.

Rápidamente se desplazó hasta el lugar una dotación de la Policía Local de Albacete y al interceptar al vehículo presuntamente protagonista de los citados trompos y derrapes, los agentes pudieron comprobar como su conductor presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de cualquier tipo de sustancia y fue sometido a las pertinentes pruebas de detección de alcohol y drogas; tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

Tras los test, los resultados fueron positivos por ingesta etílica y la tasa arrojada superaba ampliamente los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que este conductor resultó detenido y acusado de un presunto delito contra la seguridad vial; tras lo que se instruyeron las pertinentes diligencias penales.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y una grúa municipal para retirar el vehículo hasta dependencias policiales tras la detención de su conductor.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba