Home » Albacete » Alertan sobre un bulo que circula por Albacete y afecta a las chicas del Barrio San Pablo

Alertan sobre un bulo que circula por Albacete y afecta a las chicas del Barrio San Pablo

TOyota

/Redacción/

La Policía Local de Albacete ha emitido a través de su perfil oficial de la red social Twitter un mensaje en el que desmiente un bulo que al parecer toma cada vez más fuerza en nuestra capital y que afectaría a las chicas jóvenes vecinas del Barrio San Pablo.

albaluz

Dicho bulo sería el de una publicación que corre por las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea en el que se indica que “hay una furgoneta blanca grande intentando llevarse a chicas jóvenes. Son dos hombres aparentemente rumanos. Se han intentado llevar a una chica por la zona de la Feria. Última vez vistos en la plaza del Instituto Federico García Lorca».

La Policía Local de Albacete ha desmentido la veracidad de este mensaje «tras consultar los ficheros y contrastarlo con otras fuentes», tal y como ha indicado la propia Policía Local de Albacete.

“Comunicamos que es totalmente falso”, ha indicado la Policía Local de Albacete para finalizar su información; al mismo tiempo que incluía los hastags #StopBulos #NoPiques.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.