Albacete bailará al ritmo de ‘Dirty Dancing’ para ayudar a los enfermos de Alzheimer

/Redacción/

El próximo sábado 26 de octubre a las 20:00 h, llega a Albacete lo mejor del clásico cinematográfico de los años 80, con Dirty Dancing en el Teatro de la Paz de Albacete, que será representada por la Escuela de Teatro de Chinchilla de Montearagón, bajo la dirección de Mario Artesero.

Los beneficios de este musical serán destinados a la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y de otras demencias seniles de Albacete, a fin de financiar los servicios que se prestan en esta asociación.

El donativo es de 8 euros y las entradas ya pueden recogerse en la sede de Afa Albacete, en la C/ Ebro 14, y además una hora antes de la función en la taquilla del Teatro, además de contar también con una fila cero.

Desde Afa Albacete, animan a los albaceteños “a pasar la tarde del próximo sábado con nosotros, donde además de colaborar a favor de nuestros enfermos, podréis pasar una tarde de otoño disfrutando con la mítica banda sonora que nos logrará transportar a aquellos recuerdos que vivimos con los actores Jennifer Grey, en su papel de Baby Houseman y Patrick Swayze interpretando a Johnny Castle”, indican desde la asociación para concluir.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba