Se enfrenta a la cárcel acusado de agredir a dos personas en un pub en Liétor

/Redacción/

El Juzgado de lo Penal Dos de Albacete tiene previsto celebrar este lunes, 21 de octubre, una sesión en la que un hombre se enfrenta por dos presuntos delitos de lesiones, con la atenuante de embriaguez, a una pena a petición de la Fiscalía de dos años de prisión por cada uno de los dos delitos y una indemnización de 1.680 euros y 1.020 euros por las lesiones y secuelas sufridas por las personas agredidas. 

Y para una segunda persona Fiscalía no le impone pena pero si deberá de indemnizar al acusado en 1.060 euros por las presuntas lesiones sufridas. 

Acusación

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 04:00 horas del 6 de septiembre de 2009, en un pub de Liétor, los dos acusados se “enzarzaron en una discusión”, uno de ellos se encontraba bebido, “provocó al otro y en un momento dado cogió un vaso de cristal y se lo estampó en la cara”, enzarzándose ambos en una pelea cayendo al suelo. Una pelea que fue presenciada por el camarero del pub que tuvo que intervenir para sujetar al primero. 

Por estos hechos uno de los acusados sufrió heridas puntiformes y contusión de órbita derecha y hematoma del labio superior, quedándole como secuelas cicatrices, señala el escrito de Fiscalía y el otro tuvo contusión y erosión en cara y pómulo izquierdo y erosión en codo, quedándole como secuelas una cicatriz en codo. 

Sobre las 05:30 horas de este mismo día y en el mismo pub el acusado y primer agredido “se acercó por detrás” a una tercera persona, detalla el escrito de acusación de la Fiscalía, y “le golpeó con un vaso en el ojo”, causándole herida en región ciliar derecha y hematoma periorbitario derecho, quedándole como secuela una cicatriz lineal hipocrómica. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba